29 dic
Trust Corp
Lima
Importante empresa, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como:
SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE / RUBRO DE SALUD
¿Qué requisitos necesitas?
- Carrera técnica de administración o afines truncas o culminadas.
- Experiencia mínima de 02 años como Coordinador, Supervisor, Encargado en Atención al cliente - Call Center.
- Conocimiento en el Rubro de Salud (No indispensable)
- Manejo de Office a nivel intermedio o avanzado.
- Contar Pc o Laptop con internet en casa como mínimo de 20 megas de velocidad.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Asegurar el cumplimiento de indicadores del servicio a cargo.
- Seguimiento a los planes de acción para asegurar la calidad en el servicio.
- Contacto directo con el cliente para atender los requerimientos.
- Dirigir la adecuada gestión y atención del servicio prestado..
- Seguimiento constante al personal a cargo.
Sueldo:
- S/ 1500 + Bono Variable S/.400.
Horario:
- Lunes a Domingo (48Hrs)
- 01 día de descanso
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo acorde al mercado + Variable.
- Agradable ambiente de trabajo.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.