29 dic
Optigrow
Lima
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un asistente de marketing con manejo de diseño gráfico y comunity manager.
Principales Funciones:
- Elaboración de proyectos multimedia (videoclases, spot, institucional, etc).
- Elaboración material gráfico para canales digitales e impresos.
- Elaboración de plan de social media, campañas publicitarias y promocionales.
- Redacción y/o edición de textos publicitarios y de videoclases.
- Gestionar y administrar nuestras redes sociales y Plataforma LMS.
- Monitoreo de indicadores y elaboración de informes de resultados.
- Interacción con la comunidad de redes sociales y Plataforma LMS, respondiendo a tiempo cualquier consulta, requerimiento o reclamo.
- Otras funciones que su jefe inmediato le asigne.
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios en diseño gráfico, marketing, comunicaciones o afines.
- Contar con no menos de 1 año de experiencia laboral en puestos similares.
- Manejar programas de diseño y edición audiovisual como: Photoshop, ilustrator, motion graphics, indesign, adobe premiere, after effects y otros.
- Conocimiento en marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca.
- Manejo de Plataformas como Powtoon, Toonty.
- Excelente ortografía.
- Proactividad, compromiso, colaboración, responsabilidad y trabajo en equipo.
- Contar con PC y programas necesarios para efectuar el trabajo remoratmente.
Las personas seleccionadas para la entrevista deberán presentar su portafolio digital.
BENEFICIOS:
- Sueldo mensual: 930.00 soles
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.y sábados de 9 am a 01:00 pm
TIPO DE CONTRATO:
Contrato de Temporada
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.