29 dic
Digitex Perú S.A.C
Piura
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.
REQUERIMOS: Teleoperadores para Atención al Cliente.
REQUISITOS:
- De 19 años a más.
- Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center.
- Secundaria Completa mínimo.
- Disponibilidad para laborar: De lunes a domingo: 11:00 am a 8:00 pm / 12:00 pm a 9:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm (1 día de descanso rotativo).
- Disponibilidad para trabajar de manera remota.
REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA
- Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. (Indispensable)
- Memoria RAM 4GB.
- Sistema Operativo Windows 10 pro
- Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo, comprobable)
- Contar con procesador Core i3 en adelante.
- Contar con una cuenta de Gmail activa.
BENEFICIOS:
- Sueldo básico + bono por desempeño + Asignación Familiar (si corresponde)
- Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
- Proyección de línea de carrera a corto plazo.
- Convenios (educativos y corporativos).
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.
Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación Secundaria
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.