29 dic
Helpnet Peru Sac
Lima
Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente Product Manager.
REQUISITOS
·Formación Académica: Estudios técnicos en Computación, Informática, Ing. Sistemas, Marketing, Administración, o afines.
·Experiencia minima de 1 año en funciones similares.
·Conocimientos de ingles nivel intermedio- avanzado.
·Conocimientos en estrategias de ventas.
·Manejo de Office nivel intermedio.
·Sólidos conocimientos y experiencia en manejo de ventas en productos tecnológicos. (routers, cámaras de seguridad, hardware)
FUNCIONES
Asistir al Product Manager en las campañas de venta.
Apoyo en la actualización y posicionamiento de la marca.
Colaborar en la elaboración estrategias de venta por producto y segmento.
Brindar asistencia permanente a la Jefatura de ventas.
Apoyo en la optimización y mejora de los procesos de ventas.
Apoyo con el alcance de los objetivos y metas de ventas indicadas.
Visitar frecuentemente a los clientes y clientes potenciales.
BENEFICIOS
·Sueldo acorde al mercado.
·Planilla
·Horarios de trabajo Lunes a Viernes de 9 ? 5 pm, Sab 9-1 pm (PRESENCIAL)
·Lugar de trabajo: Cercado de Lima
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.