29 dic
Veritas Prime Latam Sac
Lima
El Gerente de Ventas de Veritas Prime con experiencia en SuccessFactors deberá crear relaciones estratégicas con los clientes potenciales e impulsar la obtención de ingresos creando un valor comercial significativo para nuestros clientes.
Es fundamental tener la construcción de relaciones, así como una fuerte perspicacia de ventas para identificar, calificar y crear oportunidades estrategias para los territorios del Caribe y el Perú.
Dirigirá todos los aspectos esenciales del trabajo de compromiso con el cliente, incluyendo el liderazgo del equipo de ventas de LATAM y las actividades, desarrollando estrategias de ventas, y produciendo informes de previsión y flujo de ventas precisos.
Otras áreas de interés dentro de este rol incluyen el fomento de una cultura centrada en el cliente, demostrando/ liderando con orientación hacia un sólido resultado final y lograr un historial de superación de las metas.
Responsabilidades laborales:
- Liderar el desarrollo de un territorio designado, cuentas incluidas, relaciones con las cuentas; prospectos y ciclos de ventas. Desarrollar relaciones con los canales de SAP adecuados para facilitar el ciclo de ventas con posibles clientes de Veritas Prime.
- Fomentar las relaciones ejecutivas con prospectos y clientes para entregar valor a
sus organizaciones, y cumplir con los compromisos de nuestra empresa de tener clientes para toda la vida.
- Desarrollar propuestas de clientes, presentaciones y declaraciones de trabajo (SOW) para
oportunidades asignadas en el territorio respectivo.
- Crear un plan de ventas utilizando la estrategia de participación del cliente de Veritas Prime para identificar y calificar oportunidades que impulsen la generación de nuestro pipeline. Esto incluiría organizar e impulsar eventos para clientes, como seminarios web, mesas redondas para clientes, reuniones de grupos de usuarios de clientes, conferencias de la industria o cualquier otra iniciativas de marketing y ventas indirectas.
- Desarrollar un presupuesto anual para el plan de ventas, obtener las aprobaciones adecuadas y los compromisos presupuestarios basados en el plan de ventas.
- Comprender activamente la huella tecnológica de cada cliente, los planes de crecimiento estratégico, estrategia tecnológica y panorama competitivo.
- Revisar la información pública (p. Ej. nombramientos ejecutivos, declaraciones de resultados, comunicados de prensa) para la empresa y sus competidores para mantenerse actualizados sobre las tendencias y problemas clave de la industria que impacten al prospecto.
- Alcanzar / superar los objetivos de cuotas de ventas de servicios y ventas de software.
- Trabajar con otros miembros del equipo de participación con el cliente para coordinar y ejecutar estrategias generales de ventas, procesos y desarrollo de relaciones.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés
AÑOS DE EXPERIENCIA:
5 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
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