29 dic
Grupo Inversiones G&C
Callao
FUNCIONES:
- Registro de datos personales de los trabajadores, licencias, accidentes de trabajo, así como su verificación.
- Atención en casos de emergencia y/o accidente de trabajo, elaboración de Informes sociales por caso atendido.
- Gestiones en EsSalud : Inscripción de Derechohabientes, Adscripción Departamental, Lactancias, Subsidios por Accidente de Trabajo, Subsidios por enfermedad y Subsidios por Maternidad
- Orientación al trabajador y a sus dependientes sobre temas laborales y de bienestar social en general.
- Llevar a cabo todo el proceso de vinculación de los nuevos trabajadores al sistema.
- Tramites documentarios del personal nuevo Examen Médico y Pólizas de trabajo.
- Manejo de Excel nivel Intermedio
- Funciones labores propias de trabajo Social y labores de administrativas en el área de RRHH
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.