29 dic
Universidad Continental
Arequipa
Funciones:
-Realizar el cierre de ventas hasta el cumplimiento de la matrícula.
- Prospectar posibles clientes, analizando el perfil adecuado, de acuerdo al producto; mediante el uso y dominio del CRM, llamadas telefónicas, (de ser el caso) correos u otros.
- Asesorar a los posibles clientes, acerca del contenido del producto, informando sobre los planes de financiamiento, tiempo de duración, horarios del programa u otros.
- Seguimiento y acompañamiento en el proceso de Inscripción y Matrícula, a los clientes captados; a través de la recepción de los documentos requeridos.
- Participación en eventos internos y externos.
Requisitos:
- Egresados universitarios de Administración, Marketing, Comunicación,
Computación o afines.
- Estudios Adicionales : Cursos en técnicas de ventas, atención al Cliente (deseable)
- Experiencia: Mínimo 2 años en ventas telefónicas o de intangibles en sector servicios como call center, educación o seguros.
- Horario de teletrabajo responsable. L- V: 8am a 6:30pm.
- ?Otros :Ofimática (office, CRM, ERP, etc.) a nivel intermedio.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.