29 dic
Ryh Corp Sac
Lima
Importante Empresa del Sector Público, se encuentra en la búsqueda de profesionales altamente responsables, comprometidos, organizados, con habilidades sociales, capaces de solucionar problemas, liderar equipos, tomar decisiones, disposición para trabajar en equipo y bajo presión; para encargarse de las siguientes funciones:
FUNCIONES
- Gestionar el cumplimiento del objetivo de la prestación del servicio.
- Coordinar en base al servicio, con el supervisor designado por la propia Institución.
- Presentar un informe detallado de la ejecución y cumplimiento de actividades por parte del equipo a su cargo; además, deberá de verificar la eficiencia y efectividad del trabajo realizado por el grupo.
- Realizar cualquier otra función que asigne la Entidad.
REQUISITOS
- Mínimo Título Técnico y/o Bachiller universitario en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Economía y/o Contabilidad - CERTIFICADO.
- Mínimo de experiencia 06 años, después de la emisión de su Diploma de Bachiller o Título técnico, en puestos como jefe, supervisor, coordinador en entidades pública y/o privadas en temas relacionados a Contrataciones con el Estado.
- Conocimientos en Contrataciones con el Estado y/o Gestión Pública de 80 horas lectivas - CERTIFICADO.
- Contar con CV debidamente documentado.
HORARIOS
Lunes a Viernes
Horarios de Oficina
SUELDO
A tratar
Colocar pretensiones salariales
LOS CANDIDATOS REALMENTE INTERESADOS, DEBERÁN CONTAR CON SU CV DEBIDAMENTE DOCUMENTADO PARA PODER PARTICIPAR DEL PROCESO
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico
AÑOS DE EXPERIENCIA:
6 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.