[PXG424] - Jefe De Operaciones Call Center De Cobranza.

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29 dic
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Recupera Outsorcing
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Lima

29 dic

Recupera Outsorcing

Lima

Somos el Grupo Recupera con 20 años en el mercado ofreciendo una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables basadas en un potente recurso humano, tecnológico y logístico a Nivel Nacional.



¡Tú puedes formar parte de nuestro equipo!



El perfil para este puesto requiere:

- Estudios universitarios en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o carreras a fines.

- Experiencia mínima de 3 años en manejos de procesos de operaciones de call center.

- Conocimientos avanzados en planeamiento, Gestión de Procesos de Call Center.

- Manejo de Office a nivel intermedio (Indispensable)

. Excelente actitud de servicio hacia el cliente externo e interno



. Disposición para realizar TRABAJO REMOTO desde CASA, pero tener disponibilidad para trabajar de manera presencial de acuerdo a la coyuntura del país.

. NO TENER DEUDA CASTIGADA CON EL BCP



Las funciones principales son:

. Elaborar, revisar y analizar los diversos indicadores de gestión de las líneas de negocio a cargo

- Controlar el gasto de la operación por cada negocio a fin de contribuir a la rentabilidad.

- Administrar y planificar el capacity de los RRHH para la correcta ejecución de los procesos de distribución y gestión de acuerdo al flujo de trabajo asegurando la dotación óptima para cubrir la cuota de producción del mes.

- Gestionar el cumplimiento de las metas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos de trabajo a cargo, estableciendo acciones de mejora continua.

- Asegurar el cumplimiento de los procesos de supervisión y feed back a los agentes, ejecutado por los Supervisores a través de las Escuchas y sesiones de Coaching.

- Ejecutar los planes de contingencia y sucesión que aseguren la continuidad de la operación.

- Asegurar un adecuado clima laboral de los equipos a su cargo.

- Dar respuesta ante las consultas o reclamos planteados por los clientes al momento de la cobranza, que requieran de su atención (cadena de escalamiento)

. Elaborar los reportes de resultados del mes.

. Exponer resultados a la Sub Gerencia de Operaciones y Gerencia de Operaciones.

REQUISITOS TECNOLÓGICOS:

-Tener laptop o PC

- Buena conexión a internet



BENEFICIOS:

- Planilla desde el primer día de trabajo.

- Comisiones

TIPO DE CONTRATO:

Contrato por Necesidades del Mercado



EDUCACIÓN MÍNIMA:

Universitario



AÑOS DE EXPERIENCIA:

1 años



JORNADA LABORAL:

Tiempo completo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/7550907/pxg424-jefe-operaciones-call-center-cobranza-lima/?utm_source=html

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