29 dic
Valtx
Lima
Somos Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Nos encontramos en la búsqueda de (1) Auxiliar Service Desk.
REQUISITOS:
-Carrera técnica trunca en administración, contabilidad o afines.
-Tener 1 año de experiencia como Service Desk o actividades similares.
FUNCIONES:
-Administrar y cargar información en el sistema de atención de averías y mantenimiento (EDI), a fin de llevar el control de las atenciones realizadas y las que se encuentras pendientes de atención.
-Atender solicitudes del cliente como depuración, ingreso y actualización de usuarios haciendo uso de las herramientas dispuestas por la empresa.
-Actualizar los estados en la atención de las averías y los mantenimientos preventivos de acuerdo a la información proporcionada.
BENEFICIOS:
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
-Excelente clima laboral.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.