29 dic
Epli S.A.C.
Lima
Empresa del sector eléctrico se encuentra en búsqueda de (1) Jefe de SIG de planta eléctrica que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
*Bachiller en Ingeniería de Gestión empresarial, Ambiental, Industrial o afines.
*Contar con experiencia en planta Industrial ( Indispensable)
*Contar con experiencia de 2 años como Jefe de SIG o afines.
*Conocimiento de la Norma ISO 9001/14001 Certificada (Indispensable)
*Disponibilidad en laborar en el cercado de Lima.
FUNCIONES:
- Dirigir, cumplir y organizar el desarrollo, implementación, actualización y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo,
según las Normas Internacionales ISO 9001:2015 /ISO 14001:2015 y ley 29783 u otras similares que aplique.
- Coordinar la implementación de mejoras, aprobaciones y/o modificaciones derivados de la Revisión del Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, en compañía del gerente general.
- Mantener informado en forma verbal o escrita al Gerente General acerca del desempeño del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiental y Seguridad y salud en el trabajo.
- Comunicar, actualizar y darle seguimiento a los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo en los niveles relevantes de la organización.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de control registros y de documentos del sistema integrado respecto a las ediciones actualizadas de los documentos del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.
- Coordinar las auditorias internas y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo.
- Coordinar la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. Dirigir la actualización de la Matriz IPERC y la Matriz de IAA.
-Coordinar y Asesorar y participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo.
- Gestionar en coordinación al médico ocupacional la implementación, Plan, programa anual de las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo, COVID -19.
- Participar cuando sea necesario y revisar la investigación e informe de accidentes e incidentes, enfermedades ocupacionales.
- Realizar el seguimiento de los indicadores de accidentabilidad, Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Gestionar la disposición de final de los residuos sólidos.
- Coordinar con los jefes de área la información solicitada para las homologaciones de proveedores.
Ofrecemos:
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
- SCTR
Competencias:
*Liderazgo
*Trabajo en equipo
*Trabajo bajo presión
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.