[EJV676] - Coordinador/Supervisor De Atención Al Cliente Call Center Telefonía Fija Y Móvil.

[EJV676] - Coordinador/Supervisor De Atención Al Cliente Call Center Telefonía Fija Y Móvil.

29 dic
|
Digitex Perú S.A.C
|
Lima

29 dic

Digitex Perú S.A.C

Lima

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.



Requerimos: Coordinadores de Call Center, área de ATENCIÓN AL CLIENTE, Telefonía Fija y Móvil



Funciones principales:



- Alcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo consultas y realizando un seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente.

- Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo.



- Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos.



Requisitos:



- Experiencia como coordinador y/o supervisor de Call Center (área de ATENCIÓN AL CLIENTE), mínimo 1 año. - Experiencia en campañas de ATENCIÓN AL CLIENTE. (OBLIGATORIO)

- Estudios universitarios o técnicos truncos.

- Manejo de MS Excel a nivel intermedio.

- Disponibilidad Full Time para trabajar 48 horas a la semana.



Ofrecemos:



- Salario acorde al mercado + Comisiones+ Asignación Familiar en caso corresponda.

- Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.

- Oportunidades de crecimiento.

IMPORTANTE:



Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.



Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.



TIPO DE CONTRATO:

Contrato por Inicio o Incremento de Actividad



EDUCACIÓN MÍNIMA:

Técnico



JORNADA LABORAL:

Tiempo completo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/7550780/ejv676-coordinador-supervisor-atencion-cliente-call-center-telefonia-fija-movil-lima/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ejv676] - coordinador/supervisor de atención al cliente call center telefonía fija y móvil.
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta