29 dic
Digitex Perú S.A.C
Lima
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.
Requerimos: Coordinadores de Call Center, área de ATENCIÓN AL CLIENTE, Telefonía Fija y Móvil
Funciones principales:
- Alcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo consultas y realizando un seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente.
- Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo.
- Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos.
Requisitos:
- Experiencia como coordinador y/o supervisor de Call Center (área de ATENCIÓN AL CLIENTE), mínimo 1 año. - Experiencia en campañas de ATENCIÓN AL CLIENTE. (OBLIGATORIO)
- Estudios universitarios o técnicos truncos.
- Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad Full Time para trabajar 48 horas a la semana.
Ofrecemos:
- Salario acorde al mercado + Comisiones+ Asignación Familiar en caso corresponda.
- Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento.
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.
Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.