[CNV81] - Monitor de Calidad Call Center

[CNV81] - Monitor de Calidad Call Center

19 nov
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GESNEXT PERU
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San Isidro

19 nov

GESNEXT PERU

San Isidro

- Funciones:

- Monitorear la calidad de las atenciones del call center para asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos por la compañía.

- Hacer seguimiento a las transacciones/atenciones observadas en el sistema.

- Registrar y documentar las transacciones/atenciones en el sistema.

- Escalar las atenciones observadas.





Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año como Monitor de calidad en Call Center (Indispensable)

- Secundaria completa.

- Disponibilidad para hacer horarios rotativos de lunes a domingo, de 5 am a 12 de la noche. (Indispensable)

- Inglés avanzado



Ofrecemos:

- Capacitación

- EPS

- Planilla desde el primer día de trabajo



- Pertenecer a una empresa multinacional

- Trabajo 100% remoto

- Sueldo superior al mercado

- Te ofrecemos todas las herramientas de trabajo: Headset, Laptop



- Cantidad de vacantes: 100



Requerimientos



- Educación mínima: Técnico

- Años de experiencia: 1

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/7337636/cnv81-monitor-calidad-call-center-san-isidro/?utm_source=html

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