(IZK83) ATENCIÓN AL CLIENTE PART TIME CALL CENTER IMPORTANTE AFP - HOME OFFICE

(IZK83) ATENCIÓN AL CLIENTE PART TIME CALL CENTER IMPORTANTE AFP - HOME OFFICE

19 nov
|
TELEATENTO DEL PERU S.A.C.
|
Ate

19 nov

TELEATENTO DEL PERU S.A.C.

Ate

Función principal: brindar asesoría y soluciones a los afiliados, pensionista y no pensionista respecto a consultas, dudas o inconvenientes.



¿Qué buscamos?



- Edad: de 20 años en adelante.

- Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. De preferencia en carreras afines a Banca.

- Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica.

- Conocimiento en Seguros y Pólizas.

- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

- Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

- Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10, memoria RAM de 4GB en adelante,

procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante y velocidad de internet de 10MB en adelante.

- Disponibilidad para trabajar en modalidad de TRABAJO DESDE CASA, de lunes a sábado con descanso domingo.

- IMPORTANTE: una vez culminado el estado de emergencia o se regularice la situación actual, se tendrá que ir a trabajar de manera presencial a nuestra sede de Ate.



PART TIME:

08:00 am a 01:00 pm (rango de disponibilidad horaria)



¿Qué ofrecemos?



- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

- Sueldo básico + Incentivos.

- Capacitación virtual y pagada.

- Pagos puntuales.

- Crecimiento constante y línea de carrera.

- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

- Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.



Opciones rápidas y sencillas de postulación:



- A través de este medio.



"Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”



Tipo de puesto: Medio tiempo, Por contrato



Salario: A partir de S/.465.00 al mes



Experiencia:



- Atención al Cliente: 1 año (Requisito deseable)



Educación:



- Técnico trunco o en curso (Requisito mínimo)



Trabajo remoto:



- Sí, temporalmente debido a la COVID-19

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/7337538/izk83-atencion-cliente-part-time-call-center-importante-afp-home-office-ate/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (izk83) atención al cliente part time call center importante afp - home office
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta