(NIO-304) - Ingeniero de Soporte al Cliente

(NIO-304) - Ingeniero de Soporte al Cliente

18 nov
|
Liferay
|
San Isidro

18 nov

Liferay

San Isidro

Liferay Latin America está en busca de un Ingeniero de Soporte al Cliente  para hacer parte de nuestro equipo de Soporte para Latin America .



Si consideras que eres capaz de resolver problemas complejos, cuentas con una excelente habilidad comunicativa, posees un perfil de Administrador de Sistemas y te gusta orientar a otras personas, tú puedes ser un gran candidato para ser parte de nuestro equipo! 



Si te identificas con este perfil, y crees cumplir con los requisitos para esta posición, te invitamos a postular y conversar con nosotros.



Principales Responsabilidades:



- Brindar soporte a nuestros clientes Enterprise Edition en Latin America;

- Auxiliar a nuestros clientes en la instalación, utilización,

configuración y diagnóstico de problemas del Portal de Liferay;

- Construir intranets, extranets y sites con el Portal de Liferay;

- Ser capaz de configurar diferentes escenarios, buscando reproducir problemas reportados por nuestros clientes en sus respectivos ambientes;

- Aprender diariamente sobre tecnologías de terceros y que puedan ser integradas a nuestra plataforma.



Requisitos:



- Indispensable poseer nivel de Inglés avanzado para comunicarse con equipos en el exterior ;

- Orientado al aprendizaje y enseñanza;

- Habilidad y creatividad para resolver problemas complejos;

- Excelente nivel de comunicación, tanto escrito como verbal;

- Ser flexible, saber trabajar bajo presión y cumpliendo plazos;

- Saber trabajar en equipo;

- Orientado a compartir el conocimiento;

- Tener pasión por la tecnología.



  También valoramos:



- Contar con alguna experiencia con Liferay será considerado un diferencial.

- Contar con alguna experiencia con diversos servidores de aplicación (Tomcat, Jboss, Glassfish, Weblogic, Websphere, etc);

- Contar con experiencia con bancos de datos (MySQL, PostgreSQL, Oracle, SQL Server, DB2, etc);

- Contar con experiencia en desarrollo de sites;

- Contar con experiencia en implementación de proyectos;

- Contar con experiencia en sistemas operacionales tipo servidor (Linux, Windows Server);

- Dominio en conceptos de redes, gerenciamiento de ambientes, sistemas operacionales, padrones y protocolos, Java, etc;

- Contar con experiencia en atención al cliente.



  Qué ofrecemos?



- Desarrollo de carrera de acuerdo con tus habilidades y preferencias;

- Un lugar para ser tú mismo y crecer personal y profesionalmente;

- Remuneración compatible con la calificación y experiencia requeridas;

- Beneficios atractivos y competitivos con el mercado;

- Horario flexible;

- Trabajo en una empresa multinacional de éxito y en fuerte proceso de expansión, con una misión y valores increíbles:

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/7337361/nio-304-ingeniero-soporte-cliente-san-isidro/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (nio-304) - ingeniero de soporte al cliente
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta