Jefe o Responsable de Calidad de Call Center - X607

Jefe o Responsable de Calidad de Call Center - X607

25 sep
|
Comdata Group
|
Lima

25 sep

Comdata Group

Lima

- Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.



Requerimos: Responsable de calidad de call center.



Funciones específicas:

• Liderar el equipo de monitores de calidad, orientándolos para el cumplimiento de sus funciones a fin de asegurar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.

• Realizar informes en base a los resultados de calidad y productividad, logrando identificar aspectos críticos de la atención del servicio.



• Otras funciones acorde al cargo.



Requisitos:

• Experiencia de 3 años en el cargo y realizando funciones afines al cargo en empresas de call center.

• Estudios técnicos concluidos o universitarios en curso.

• Deseable conocimiento en COPC e ISO.

• Conocimiento de MS Office a nivel avanzado.



Ofrecemos:

• Sueldo acorde al mercado.

• Ingreso a Planilla.

• Grato ambiente laboral.



Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos nos adjunten su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.



Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.



- Cantidad de vacantes: 1



Requerimientos



- Educación mínima: Universitario

- Años de experiencia: 3

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/7066860/jefe-responsable-calidad-call-center-x607-lima/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: jefe o responsable de calidad de call center - x607
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta