AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE (Dominio de inglés nivel avanzado) V-576

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE (Dominio de inglés nivel avanzado) V-576

25 sep
|
Consultora Selectiva
|
Barranco

25 sep

Consultora Selectiva

Barranco

Nuestro cliente, empresa nacional del sector de videojuegos, dedicada al desarrollo de videojuegos Online para PC y Móviles.; nos ha solicitado el servicio de Atracción de Talento para cubrir el cargo de:



AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE (Dominio de inglés nivel avanzado)



ZONA I. COMPETENCIAS DURAS



ACADÉMICOS



Carreras Profesional: Universitario o técnico.



Postgrados o certificaciones: Deseablemente en servicio al cliente.



GIROS DE PROCEDENCIA



Indistinto. Sin embargo, empresas comercializadoras de servicios de videojuegos o negocios relacionados serían deseables.



AREAS DE PROCEDENCIA



Proceder, de preferencia, del área de atención al cliente, soporte de reclamos o similares.





CARGOS DE PROCEDENCIA Y TIEMPO DE EXPERIENCIA



Haber ocupado, por al menos 1 año el cargo de Agente de Atención al Cliente o similares.



OTROS DOMINIOS ESPERADOS



· Deseablemente experiencia informando sobre los servicios ofrecidos por la empresa.



· Poseer, de preferencia, dominio en indicadores de gestión asociados a servicio al cliente en productos informáticos y/o software.



· Poseer, de preferencia,experiencia – no menor a un año- atendiendo reclamos y solucionando problemas de los clientes.



· Poseer, de preferencia, conocimientos en videojuegos masivos online.



Office: Intermedio (Indispensable)



Inglés: Avanzado (Indispensable)



ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES



· Asistir, brindar seguimiento y resolución de quejas y preguntas de los clientes.



· Manejar las funcionalidades del videojuego asignado.



· Optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de procesos de los usuarios del videojuego.



· Manejo de las redes sociales y canales de información de los juegos.



· Entre otras que disponga el jefe a cargo o las necesidades de la empresa.



ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS



· Comunicación asertiva y fluida.



· Habilidad para resolución de conflictos.



· Capacidad de análisis.



· Organización y planificación.



· Proactividad e iniciativa.



· Orientación al cliente.



· Dinamismo.



· Trabajo en equipo.



· Tolerancia al trabajo bajo presión.



· Responsabilidad y compromiso.



ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO



Horario



Rotativo en turnos de: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; de 11:00 a.m. a 8 p.m. o de 2:30 p.m. a 10:00 p.m.



Turnos semanales de:



1. Domingo a jueves



2. martes a sábado



Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato



Experiencia:



- Atención al Cliente: 1 año (Requisito deseable)



Trabajo remoto:



- Temporalmente debido al COVID-19

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/7066711/agente-atencion-cliente-dominio-ingles-nivel-avanzado-v-576-barranco/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de atención al cliente (dominio de inglés nivel avanzado) v-576
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta