BES-216 Supervisor De Call Center Calidad Y Capacitación.

BES-216 Supervisor De Call Center Calidad Y Capacitación.

29 ago
|
Winet Telecom Sa
|
Lima

29 ago

Winet Telecom Sa

Lima

Somos Wi Net Telecom SAC, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica para el hogar y miembro de la familia de Optical Networks, lo que nos da el respaldo tecnológico para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center ? Calidad y Capacitaciones:



Funciones:



- Supervisar y monitorear la calidad de llamadas para que se cumpla con los protocolos establecidos por la empresa

- Realizar procesos de capacitación interna para los colaboradores de Call Center

- Realizar procesos de capacitación para los candidatos externos a Call Center



- Garantizar el nivel de calidad de llamadas a través de indicadores de gestión establecidos

- Control de los indicadores (KPIS) del área

- Desarrollo de habilidades de cada integrante del área.



Requisitos:

- Estudios truncos o concluidos de carreras técnicas y/o universitaria

- Manejo de EXCEL y Presentaciones a nivel intermedio

- Experiencia mínima de 2 año en posición de supervisión.

- Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a domingo con un día de descanso a la semana



Se ofrece:

- Remuneración básica más variable en planilla de pago

- EPS al 100%

- Posibilidad de desarrollo en la empresa



TIPO DE CONTRATO:

Contrato por Inicio o Incremento de Actividad



EDUCACIÓN MÍNIMA:

Técnico



AÑOS DE EXPERIENCIA:

2 años

JORNADA LABORAL:

Tiempo completo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/6856503/bes-216-supervisor-call-center-calidad-capacitacion-lima/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: bes-216 supervisor de call center calidad y capacitación.
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta