Monitor de Calidad en Cobranza Call Center | [R-290]

Monitor de Calidad en Cobranza Call Center | [R-290]

29 ago
|
ATC Multiservicios E.I.R.L
|
Lince

29 ago

ATC Multiservicios E.I.R.L

Lince

Somos una importante empresa ATC MULTISERVICIOS con más de 10 años en el rubro de telecomunicaciones. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Monitor de calidad para que puedan trabajar en el distrito de Lince. Funciones: - Calibración de llamadas de los agentes del call center. - Reportes de las escuchas de los operativos. - Realizar escucha en vivo y remota. - Generar reportes solicitada por la gerencia o jefatura. - Brindar feedback / coaching. - Atender y resolver las dudas de los agentes. Requisitos: -Estudios técnicos o universitarios concluidos o truncos.

-EXPERIENCIA previa de 1 año como monitor de Calidad en Call Center -Manejo de paquete Office nivel intermedio (INDISPENSABLE) El postulante debe contar con PC con características mínimas: ? Procesador core

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/6855896/monitor-calidad-cobranza-call-center-r-290-lince/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: monitor de calidad en cobranza call center | [r-290]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta