(EZH-706) - Atención al cliente - Redes Sociales

(EZH-706) - Atención al cliente - Redes Sociales

29 ago
|
Policlínico Cesmyn
|
Comas

29 ago

Policlínico Cesmyn

Comas

Somos Cesmyn, Centro especializado en Salud Ginecológica y Ecografías Prenatales, ubicado en el distrito de Comas. Estamos buscando un talento joven y dinámico para el área de ATENCIÓN AL CLIENTE, vía telefónica y en redes sociales.



REQUISITOS:



1. Mujer, con perfil 100% digital.

2. Conocimientos de Marketing, Administración y/o Community Manager.

3. Conocimiento y uso de Excel para base de datos.

4. Trato amable, empático y dulce.

5. Excelente ortografía y redacción.

6. Vivir en zonas aledañas a Comas, Lima Norte.

7. De preferencia con experiencia en consultorios médicos, recepción o redes sociales.



FUNCIONES:



1. Interactuar de forma activa con el público presencial,

pero sobretodo vía telefónica y en las redes sociales, procurando una respuesta inmediata a las consultas de posibles clientes.

2. Captar y agendar pacientes que lleguen a través de consultas por Whatsapp, Instagram y Facebook.

3. Manejo de Office, para creación y registro de base de datos.

4. Seguimiento de consultas, recordatorio de citas, sugerencias y reclamos de los clientes en digital.

5. Soporte al módulo de Recepción en atender al paciente (mujeres embarazadas) de forma amable y cálida.

6. Soporte al área de Marketing en realizar encuestas de satisfacción y analizarlas para mejora, crear promociones, descuentos, mensajes y acciones a tomar para el logro de meta, informar al equipo el avance de la misma.

7. Apoyo al módulo de recepción.



COMPETENCIAS:



Trabajo en equipo. Comunicación. Manejo de relaciones interpersonales. Orientación al cliente. Aprendizaje Continuo. Deseo de Superación. Sensibilidad humana. Planificación y establecimiento de prioridades. Espíritu creativo.



**************



+ Conoce más de nosotros en FB: Cesmyn

+ Se facilitará equipos de bioseguridad.

+ Horario de L-S 8 am a 6:30 pm.

+ 900-1000 soles.



DISPONIBILIDAD INMEDIATA



Tipo de puesto: Indefinido



Trabajo remoto:



- No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/6855702/ezh-706-atencion-cliente-redes-sociales-comas/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ezh-706) - atención al cliente - redes sociales
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta