[TK-386] Gestor telefónico para Atención al cliente C/Exp min 3 meses Call Center

[TK-386] Gestor telefónico para Atención al cliente C/Exp min 3 meses Call Center

12 jun
|
MDY Contact Center
|
Lima

12 jun

MDY Contact Center

Lima

Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual.

MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt.

de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).



FUNCIONES

• Atención, asesoría y solución a las consultas o reclamos administrativos de clientes que tienen el servicio del 3 play de Claro.

• Brindar la información y asesoría a usuarios que tienen el servicio de cable, telefonía fija e Internet, además de registrar en los sistemas las consultas o reclamos que el cliente presente.

• Encargados de responder a las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente.

• Entre otras funciones.



HORARIO – PART TIME TURNO MAÑANA

• Lunes a Domingo con día de descanso a la semana

• Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados.

8:00 am a 12:00 pm

9:00 am a 1:00 pm

10:00 am a 2:00 pm



REQUISITOS

• Ser mayor de edad

• Experiencia de 3 meses en call center (indispensable)

• Estudios secundarios, superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o culminados)

• Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana.

• Disponibilidad para trabajar en casa.

• Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince.

• Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo



REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA

• Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante.

• Tener Internet fijo conectado a cable.

• Velocidad de internet 15MB en adelante.

• Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema).

• Adecuado ambiente (sin ruidos).



BENEFICIOS

• Sueldo fijo y Bono de productividad

• Pagos quincenales y fin de mes

• Capacitación remunerada.

• Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral.

• Excelente clima laboral

• Beneficios Corporativos





- Cantidad de vacantes: 35



Requerimientos



- Educación mínima: Educación Secundaria

- Edad: A partir de 18 años

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/6575015/tk-386-gestor-telefonico-para-atencion-cliente-exp-min-3-meses-call-center-lima/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [tk-386] gestor telefónico para atención al cliente c/exp min 3 meses call center
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta