Ejecutivo de Atención al Cliente Junior / Con experiencia - [GQZ38]

Ejecutivo de Atención al Cliente Junior / Con experiencia - [GQZ38]

21 may
|
Overall Strategy
|
Lima

21 may

Overall Strategy

Lima

¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad!



Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIOR



DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

• Ejecutivo de Atención al cliente.

• Empresa: OVERALL BUSINESS S.A.

• Para Prestar servicios a importante empresa



CONTRATACIÓN

• Modalidad de contratación Intermediación

• Tiempo de contratación 3 meses

• Tipo de jornada laboral Full-Time

• Ubicación San isidro

• Horario de trabajo Lunes a viernes 8:15am a 6:00pm



REQUISITOS DEL PUESTO

• Nivel académico: Técnico o universitario Egresado / Bachiller en contabilidad o administración.

• Experiencia mínima:

2 años realizando actividades como ejecutivo de atención al cliente.

• Sap y Office intermedio.



CONOCIMIENTOS

• OFFICE – Intermedio.

• SAP – Intermedio.



FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO

• Coordinación y seguimiento con el 3PL de Distribución a provincias de la entrega de pedidos

• Validación (cantidad, precio, IGV, SKU) del ingreso de devolución en tránsito realizadas x el 3PL antes de la generación de las Notas de Credito

• Seguimiento de las entregas a los diferentes clientes en coordinación con World Carrier y Hofarm.

• Coordinar con los KAE (cx) la facturación de Back orders.

• Preparar cartas de devolución por vencimiento corto.

• Coordinar con clientes (Cx) cambios de fechas y horas de atención/recepción de pedidos.

• Hacer seguimiento a las entregas acordadas con el 3PL y los clientes

• Coordinar con el Almacén (3PL-Hofarm) los días y horas de despachos de acuerdo con el canal de venta.

• Validar con el 3PL que el pedido haya sido transmitido a su WMS

• Coordinar/confirmar con el BSC de Costa Rica que los pedidos ingresados van a ser liberados o no.

• Gestionar con clientes aceptación de productos con vencimiento corto, generación de documentación/formatos acordados.

• Revisar reporte del ERP de los documentos no cerrados previo al cierre de ventas diario y al cierre de mes en consumo

• Generar reportes que solicite el negocio

• Generar de reportes diariamente para hacer seguimiento de la facturación en el 3PL





- Cantidad de vacantes: 5



Requerimientos



- Educación mínima: Técnico

- Años de experiencia: 2

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/6525571/ejecutivo-atencion-cliente-junior-con-experiencia-gqz38-lima/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de atención al cliente junior / con experiencia - [gqz38]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta