OZ-99 Representante De Atención A Los Huéspedes

OZ-99 Representante De Atención A Los Huéspedes

13 feb
|
Fairfield Lima Miraflores
|
Callao

13 feb

Fairfield Lima Miraflores

Callao

Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional. Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva. Find Your World™ en Fairfield Inn & Suites by Marriott.

Bienvenido a nuestra familia

Como líder a nivel mundial en la industria de viajes, no hay mejor lugar para destacarse. Si tiene la capacidad natural de comunicarse y disfruta de trabajar con otras personas, lo invitamos a unirse a nuestra familia global. Aquí, encontrará un lugar donde su personalidad y sus ideas se valoran tanto como el trabajo que realiza.

Cada día abrirá su mente a un universo de posibilidades, oportunidades de crecimiento y la ocasión de conocer a personas de todas partes del mundo.

El impacto que generará

No importa si un huésped llega cansado de sus viajes o emocionado por sus vacaciones, usted sabe qué hacer para que se sientan como en casa. Los huéspedes valorarán encontrarse con el vestíbulo impecable, su cálida bienvenida y su eficiencia a la hora de registrarlos e indicarles hacia dónde deben dirigirse. Cuando los huéspedes se dan cuenta de que verdaderamente se interesa por la calidad de su estadía, usted está actuando con excelencia.

Lo que hará

- Organizar, confirmar y procesar registros de entrada/salida de loshuéspedes y adaptarse según los cambios
- Asegurar los pagos y, para ello, verificar y ajustar lafacturación según sea necesario
- Proporcionar a los huéspedes habitaciones e información sobreel hotel, indicaciones, comodidades y puntos de interesés locales
- Realizar informes diarios y revisar todo para saber qué debecomunicarse al personal del próximo turno
- Completar informes del cajero y de cierre, y contar el dinero enefectivo al final de cada turno de manera precisa
- Aceptar y registrar las llamadas para despertar a los huéspedes einformarlas al departamento correcto
- Comunicar las emergencias, los artículos perdidos o los casos derobo a las autoridades o al personal de seguridad apropiado
- Mantener listas de contingencias en casos de emergencia y comunicar losmensajes necesarios

Beneficios que merece

Recibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:

- Compañeros con espíritu de trabajo en equipo
- Liderazgo motivador
- Apoyo para disfrutar de una vida de bienestar y felicidad
- Oportunidades para servir y retribuir a la comunidad
- Descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda deregalos, alimentos y bebidas
- Programas de reconocimiento

Lo que buscamos

- Una conducta cordial y orientada a las personas
- Una actitud de priorizar el equipo
- Un don para prestar atención a los pequeños detalles

Este puesto requiere el cumplimiento de los estándares y las expectativas de garantía de calidad. Es posible que se le exija estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10libras (4,5kg) o su equivalente sin asistencia. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

Aquí es muy bienvenido

Nuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. Deseamos que se sienta cómodo siendo usted mismo y que sepa que es importante para nosotros. Generará un impacto en su puesto y, por eso, lo valoraremos y apreciaremos.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/6299257/oz-99-representante-atencion-los-huespedes-callao/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: oz-99 representante de atención a los huéspedes
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta