(KUQ-117) | Administradora De Contrato Para Comedor De Ministerio

(KUQ-117) | Administradora De Contrato Para Comedor De Ministerio

13 feb
|
Inirsa
|
Lima

13 feb

Inirsa

Lima

Gidel Group, empresa dedicada al servicio de Alimentación Colectiva y Catering a Hospitales, Ministerios, Universidades, Colegios. Requiere un Administradora de Contrato para Comedor del Ministerio

Misión del puesto
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades a desarrollar dentro del contrato a cargo, garantizando el cumplimiento de procesos operativos, de sanidad, seguridad y administrativos así como la satisfacción de los clientes.

Requisitos
Titulados en la carrera de Administración, Administración de Hotelería y Turismo o afines.
Experiencia mínima 2 en el puesto o administrador de restaurante o afines
Manejo de Excel avanzado
Conocimiento de Nutrición, Calidad, Seguridad, Logística,

Cadena de frio
Conocimiento de normas ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS, Legislación laboral, Ley de seguridad
Habilidades en análisis de costo gasto.

Competencias
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Atención al cliente interno y externo
Liderazgo
Planificación y Organización
Empoderamiento
Solución de problemas

Funciones principales
Gestionar las programaciones de menú
Supervisar y capacitar al personal a cargo
Aplicar medidas disciplinarias al personal a cargo
Gestionar el control de insumos, dosificaciones y costeo del mismo
Coordinar el abastecimiento de insumos y suministros para el comedor del contrato
Emitir informes frecuentes de operaciones y mantener informado las ocurrencias de la concesión
Elaborar las valorizaciones y seguimiento con el cliente para la emisión de la factura
Velar por el cumplimiento y la negociación del contrato
Velar por la buena relación con el cliente
Administrar el adecuado funcionamiento de todo lo asignado dentro del contrato con el cliente.
Representar a la empresa ante el cliente directo en las negociaciones yo coordinaciones que surjan
durante su gestión
Cumplimiento con los indicadores de gestión Satisfacción al cliente y al equipo de trabajo, informes
diarios, cero penalidades, cero observaciones y control estricto del presupuesto asignado.
Reportar los costos de insumos, mano de obra, suministros y gastos operativos por centro de costos.
Verificar y control de los inventarios de la sede Contribuir en el cumplimiento de los objetivos del
segmento y mejora de procesos y procedimientos.
Cumplir estrictamente con el RISST
Otras funciones

Se ofrece
Sueldo acorde al mercado
Beneficios sociales de Ley
Alimentación cubierta al 100

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/6299174/kuq-117-administradora-contrato-para-comedor-ministerio-lima/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (kuq-117) | administradora de contrato para comedor de ministerio
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta