12 nov
IBR Perú S.A.
Lima
Ibr, cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de:
BACK OFFICE CALL CENTER
REQUISITOS
• Egresados de las carreras universitarias o técnicas de ingeniería de sistemas, industrial, informática, computación o afines.
• Experiencia mínima de 1 año en manejo de bases de datos en call center (indispensable).
• Generación e interpretación de reportes y kpi.
• Manejo y control de indicadores de gestión de cobranzas.
• Conocimientos avanzados de Excel (uso de fórmulas matemáticas, de base de datos, texto, y anidamiento de fórmulas).
• Manejo de SQL.
• Manejo de Outlook avanzado.
FUNCIONES
• Realizar la carga de base de datos de cobranza en las plataformas de gestión.
• Explotación, limpieza y mejora de bases de datos
• Validar y trabajar la data de cobranza según los requerimientos solicitado.
• Generación de reportes con los kpi de gestión correspondientes
HORARIO
• LUNES A VIERNES (9am a 7pm)
BENEFICIOS
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (gratificaciones, asignación familiar, seguro, cts, etc).
• Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.
• Estabilidad laboral y excelente clima laboral.
• La oportunidad de pertenecer a la empresa líder y experta en su rubro en el extranjero con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y latino américa.
• Convenios educativos y recreativos.
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS
- Fecha de contratación: 18/11/2019
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.