12 nov
COOPERATIVA A Y C SAN HILARION
Lima
FUNCIONES GENERALES
·Evaluar el Sistema de Control Interno, los procesos y la administración de los riesgos.
·Desarrollar las actividades y exámenes de auditoria, conforme al Plan Anual de Auditoria y otras ejecutadas de oficio, por disposición del Sub Gerente de Auditoria Interna.
·Cumplir con las políticas y normas de la gestión integral de riesgos de la entidad y su adecuada aplicación de las mismas.
COMPETENCIAS
·Integridad
·Dinámica, creativa y proactiva.
·Trabajo en Equipo
·Capacidad Analítica
·Capacidad de planificación
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación:
·Grado universitario y/o título de Contador Público, Economista, Administrador u otros afines.
·Preferentemente con especialización en materias afines a las funciones de la Unidad de Auditoría Interna.
·Contar con los conocimientos, aptitudes técnicas y otras competencias requeridas para cumplir con sus responsabilidades, de acuerdo a la complejidad y tamaño de la institución.
·No tener antecedentes penales, policiales y judiciales.
·Acreditar calificación 100% normal en las centrales de riesgo.
Experiencia:
·Dos años de experiencia en actividades de Auditoría en empresas del Sistema Financiero.
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.