E824 | SUPERVISOR DE COBRANZAS CALL CENTER

E824 | SUPERVISOR DE COBRANZAS CALL CENTER

12 oct
|
Importante empresa
|
San Isidro

12 oct

Importante empresa

San Isidro

Somos Cobranzas Perú, una empresa dedicada a las soluciones en gestión de cobranza para diversas entidades del sistema financiero y comercial, contamos con más de 14 años de experiencia en el mercado y tenemos presencia en la mayor parte de ciudades del Perú. Nos encontramos en crecimiento constante, en esta oportunidad estamos en búsqueda de un talento para el puesto de Supervisor de Cobranzas.


Perfil:

-Capacidad de liderazgo y manejo de equipos.

- Capacidad de trabajo bajo presión y orientado a metas.


Requisitos:

- Carrera Técnica o Universitaria Completa en administración, derecho o afines.

- Excel nivel intermedio.

- Manejo de sistemas predictivos y progresivos.

- Experiencia mínima de dos años como supervisor(a)

de cobranzas en carteras vigentes y castigadas.

- Manejo de indicadores de gestión y medición.


Ofrecemos:


- Contratación desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. (Planilla Mype)

- Remuneración S/2000.00.

- Grato ambiente Laboral.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/5749316/e824-supervisor-cobranzas-call-center-san-isidro/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: e824 | supervisor de cobranzas call center
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta