Customer Services Engineer - Telecomunicaciones

Customer Services Engineer - Telecomunicaciones

27 ago
|
ADECCO PERÚ S.A
|
Arequipa

27 ago

ADECCO PERÚ S.A

Arequipa

Por encargo de nuestro cliente Orica, empresa dedicada al rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de un Customer Services Engineer - Telecomunicaciones

Funciones:


- Adherirse y conocer los procedimientos relevantes, así como los requerimientos específicos y códigos.
- Reevaluar de forma continua los riesgos asociados con la operación regional, así como con los procesos de mantenimiento, tomando acciones correctivas apropiadas.
- Ejecución del mantenimiento de Equipos Electrónicos.
- Ser un ejemplo a seguir en el uso de los sistemas de seguridad de la compañía.
- Cumplimentar y coordinar el sistema EBS Redbooks.
- Asegurarse de la adherencia al mantenimiento del sistema EBS,

influenciando y motivando al personal.
- Mentorizar al staff y servicios locales de contratistas en el soporte de la operación de Orica.
- Asegurarse del mantenimiento del EBS, IVMS BlastIQ y de las unidades WebGen que conforman SAP PM, así como de los demás equipos electrónicos.
- Dar soporte local al área de Supervisores e Instaladores (solo si aplica)
- Las actividades pueden incluir, pero no serán limitadas por el horario de servicio, alteración o descompostura del mantenimiento.
- Asesorar en la gestión regional sobre los repuestos críticos.
- Asegurarse de la compra de repuestos críticos, incluyendo la carga del mismo, antes de cualquier requerimiento.
- Investigar e implementar oportunidades que puedan resultar en mejoras de productividad en el proceso de mantenimiento.
- Proveer de soporte técnico, tanto en campo como de manera telefónica.
- Asistir al Superintendente de Activos, Supervisor de Mantenimiento y Superintendente de Soporte Operativo como sea requerido.
- Completar los AA técnicos complejos según lo acordado con el Superintendente de Activos.
- Proveer de retroalimentación al Superintendente de Activos en fallas comunes y comunicarse de las acciones apropiadas según la operatividad regional.
- Asegurarse de la integridad de la información mantenida en la planta.
- Asistir en las implementaciones y cambios de manejo en las plantas.
- Compilar las alertas en los boletines para que exista una continua mejoría y acciones correctivas.
- Realizar investigaciones cuando sea requerido.

Requisitos:


- Egresado Universitario de las siguientes carreras: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática y/o afines
- Técnico concluido en Electrotecnia
- Tres años de experiencia en posiciones similares
- Excel a nivel intermedio
- Dominio de ERP (Deseable)
- Inglés a nivel Intermedio

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/5565846/customer-services-engineer-telecomunicaciones-arequipa/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer services engineer - telecomunicaciones
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta