Account Manager / Consultoria en investigación de mercados (Worldpanel Division) | TN-42

Account Manager / Consultoria en investigación de mercados (Worldpanel Division) | TN-42

27 ago
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Kantar Group
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San Isidro

27 ago

Kantar Group

San Isidro

Kantar Group es el hogar nuestras divisiones Kantar Ibope Media, Worldpanel, Insights (antes Millward Brown y TNS), principales marcas de investigación, datos e información del mundo. Colectivamente, ofrecen la visión más completa de los consumidores: la forma en que viven, compran y miran en más de cien países en todo el mundo.

Nuestra división WORLDPANEL, multinacional de investigación de mercados, es el líder mundial en conocimiento del consumidor y análisis del comportamiento del consumidor gracias a nuestros paneles de consumidores continuos. El consumidor está en el centro de nuestra experiencia, tanto como comprador y como usuario final del producto.

Todos nuestros equipos facilitan la comprensión del consumidor todos los días a través de consejos y soluciones a medida.

ACCOUNT MANAGER

(Kantar Worldpanel) Lima, Peru

Worldpanel Division

Nuestros colegas de WorldPanel son expertos mundiales en el comportamiento de los compradores, ofrecen monitoreo continuo, análisis avanzados y soluciones personalizadas para inspirar decisiones exitosas de organizaciones líderes en todo el mundo. Worldpanel convierte el comportamiento de compra en una ventaja competitiva en una amplia gama de mercados que incluyen tecnología, moda, telecomunicaciones y FMCG (Fast Moving Consumer Goods).

Funciones:


•Elaborar y dar seguimiento al Account Plan anual de las cuentas asignadas.

•Planificar y aportar mejoras continuas en el índice de satisfacción de clientes (CSS)

•Involucrar a los ejecutivos del equipo en la actualización de los Account Plan

•Gestión de contratos de las cuentas asignadas. Garantizar la facturación y pago de los servicios contratados.

•Resolver pedidos ad-hocs del cliente.

•Elaborar presentaciones especiales para reuniones específicas: board, visitas regionales, casos estratégicos, etc.

•Revisar las presentaciones regulares y brindar sugerencias para mejorar el análisis, estructura, conclusiones y recomendaciones

•Participar con un punto de vista en las reuniones de los clientes sea brief, presentaciones regulares, mesas de trabajo, workshops u otros

•Capacitar a los clientes en las informaciones del panel basadas en el core del negocio y soluciones especiales

•Dar cumplimiento al contrato de servicio de las cuentas asignadas

•Conocer la política comercial, los productos y servicios de la compañía

•Elaborar el Budget de los clientes asignados y su evolución a través de los Forecast de cada Q

•Elaborar el Account Plan de New Sales cada trimestre

•Liderar los procesos de renovación sobre los clientes asignados

•Detectar oportunidades que generen negocio incremental en los clientes asignados

•Elaborar y dar seguimiento a las propuestas de servicios a través de la comunicación del cliente: llamadas, mails, reuniones. Negociar y cerrar las propuestas comerciales

•Trabajar en conjunto con el área de Expert Solutions para negociar, elaborar las presentaciones, revisar los materiales, etc.

Horario de trabajo:

Lunes a Viernes.


Beneficios:

• Salario en planilla.

• Beneficios Sociales de Ley

• %Cobertura de EPS


•Seguro de Vida desde el primer mes

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/5564937/account-manager-consultoria-investigacion-mercados-worldpanel-division-tn-42-san-isidro/?utm_source=html

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