Coordinador De Reclamos - OMR057

Coordinador De Reclamos - OMR057

10 may
|
Importante grupo
|
Lima

10 may

Importante grupo

Lima

Evaluar y diagnosticar los problemas eléctricos, y electrónicos y de automatización en obra.
Plantear soluciones a los problemas que se presentan en obra.
Elaborar informes y reportes técnicos
Revisar los requerimientos y las especificaciones técnicas de los productos para su correcta instalación.
Crear registros para las pruebas de medición.
Crear registros para las pruebas de productos.
Recolectar, organizar y analizar información/data relacionada a fallas en las partes, elaborando las tendencias y estadísticas con la finalidad de comunicar dicha información a las áreas relacionadas.
Coordinar y supervisar las labores operativas de los técnicos a su servicio.






Supervisar y exigir que el trabajo realizado por los técnicos cumpla con la normativa del Código Nacional de Electricidad y las buenas prácticas.
Recopilar y difundir las lecciones aprendidas, feed back.
Documentar las preguntas frecuentes, lecciones aprendidas, pasos para ejecutar tareas repetitivas, los manuales de instalación y de usuario.
Proponer mejoras en los procesos.
Brindar retroalimentación de los problemas y soluciones para el área de Diseño y Proyectos
Coordinar y supervisar las labores operativas de los técnicos a su servicio.
Capacitar y asesorar al personal técnico en labores de identificación de fallas, pruebas eléctricas y mantenimiento.
Solicitar la mercadería, insumos y herramientas de forma eficaz y eficiente, necesarios en cada servicio a realizar.
Solicitar y seleccionar el personal adecuado, de forma eficaz y eficiente, según las necesidades de cada servicio a realizar.
Responsable de la devolución y retorno correcto de la mercadería, insumos y herramientas solicitados.
Estudios:
Bachiller o Licenciado de las carreras de Ingenieria Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica, o afines.

Experiencia:
Experiencia mínima de 2 años como coordinador o supervisor dentro del área de reclamos y/o desarrollando las actividades descritas anteriormente.
Conocimiento de procesos de automatización en audio y video (deseable).

Conocimientos:
Diagnóstico y Análisis de problemas eléctricos residenciales
Manejo de personal
Redacción de Informes técnicos
Código Nacional de Electricidad - Utilización
Instalación de equipos de iluminación
Instalación de equipos de Automatización, audio y/o red
Lectura de Planos Eléctricos
Office Nivel Usuario
Normas de Seguridad y Salud Ocupacional
Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 - 6:00
Sábados de 9:00 - 1:00
Beneficios:
Planilla
Otros:

Debe de tener Brevete y saber manejar
"Esta empresa se rige bajo la LEY Nº 29973 y su Reglamento D.S # , Art. 8° y 49°. Derecho a la igualdad y no discriminación. En caso de ser postulante con discapacidad, adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76° de la misma Ley."

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/4729704/coordinador-reclamos-omr057-lima/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de reclamos - omr057
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta