Analista De Soporte y Solución De Averías Y Requerimientos Servicios De Telecomunicaciones en Lima SF-879

Analista De Soporte y Solución De Averías Y Requerimientos Servicios De Telecomunicaciones en Lima SF-879

10 may
|
KOONSULT
|
Lima

10 may

KOONSULT

Lima

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de Soporte y Soluiones de Averias y Requerimientos de Servicios:

FUNCIONES

Atender las Incidencias que el soporte nivel 0 no ha podido determinar o resolver. Una vez realizado el análisis, tendrá la responsabilidad de escalar funcionalmente a los grupos de mantenimiento presencial, áreas internas de Red o nivel 3.

En el proceso de Peticiones de Servicio Menores y Mayores, el Nivel 2 validar y ejecutar las solicitudes ingresadas por el Nivel 0 o por el área comercial mediante orden de servicio.

Evaluar la viabilidad de ejecución de las peticiones de servicio derivadas por el nivel 0 o área comercial.

De ser necesario, reencaminar por el flujo correspondiente,





las peticiones de servicio que deban ser tratadas en el proceso de gestión de Cambio.

Coordinar la ejecución de las peticiones de servicio e informar proactivamente sobre el avance de la atención.

Mantener debidamente actualizado los sistemas definidos como herramienta de soporte al proceso.

Emitir un diagnóstico para solucionar o encaminar la solución.

brindar soporte técnico telefónico exclusivo al personal de mantenimiento presencial (nivel 1).

Realizar configuraciones remotas y validar la correcta configuración de los servicios indicados en la OOSS.

Recepción y registro de las llamadas del personal técnico de mantenimiento presencial (nivel 1).

Evaluar la viabilidad de la solicitud de soporte y disponer las acciones correspondientes, según lo estipulado en la operación.

Realizar pruebas conjuntas y asistidas con el personal de mantenimiento presencial. De ser necesario, triangulará con las áreas o grupos de soporte que correspondan.

Validar la efectividad del restablecimiento del servicio, en concordancia con los lineamientos de la operación.

Validar con el cliente, las solicitudes de re-agendamiento, paradas de reloj y/o conformidades de restablecimiento del servicio para el respectivo cierre del ticket de incidencia.

REQUISITOS

Bachiller o Titulado de las carreras de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o Afines.

Certificación CCNA (Deseable)

Conocimientos informáticos nivel medio (Indispensable)

Conocimientos de IoT, gestión de clientes B2B y redes móviles.

Experiencia en redes y comunicaciones de 2 años.

Experiencia mínima de 1 año en labores de mantenimiento de campo de redes WAN

Disponibilidad para laborar en horario rotativos.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/4729083/analista-soporte-solucion-averias-requerimientos-servicios-telecomunicaciones-lima-sf-879-lima/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de soporte y solución de averías y requerimientos servicios de telecomunicaciones en lima sf-879
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta