12 nov
Yamanija & Asociados Consultoría
Lima
Empresa del rubro de casino se encuentra en búsqueda de un ADMINISTRADOR DE LOCAL. FUNCIONES: Verificar el estado general de la sala de juegos asignado (orden, limpieza, abastecimiento de insumos, asistencia de personal, el uso correcto de uniformes, presentación y/o arreglo personal. Garantizar y generar un ambiente o clima laboral agradable, distribuyendo a su personal de forma equitativa con la finalidad de no descuidar la atención de ningún cliente. Revisar el efectivo y comprobantes de gasto que hayan sido generados en su respectivo turno o liquidaciones de gastos, las bolsas de monedas y/o fichas. Registrar los faltantes o sobrantes de bóveda en el formato de “Apertura y Cierre de Bóveda”,
comunicando de estos hechos al área de control interno.
Requisitos
Estudios Técnicos o Superiores culminados. Disponibilidad para laborar en horario rotativo con 1 día de descanso a la semana: 8am-5pm, 2pm-11pm, 11pm-8am. Disponibilidad para laborar en La Molina. Experiencia mínima de 1 año en el rubro de Hoteles, Restaurantes, Autoservicios y a fines.
Ventajas
Régimen general.
📌 ADMINISTRADOR DE LOCAL-CASINO (Lima)
🏢 Yamanija & Asociados Consultoría
📍 Lima
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.