09 nov
GRAFTON
Lima
Funciones: Gestionar procesos de selección, ingreso y documentación de personal nuevo. Emitir y verificar contratos, anexos y memos de modificaciones. Administrar archivos físicos y digitales del personal. Coordinar seguros (Vida Ley, SCTR, EPS) y exámenes médicos ocupacionales. Validar cumplimiento laboral de empresas externas (limpieza y seguridad). Coordinar capacitaciones, webinars y cursos de actualización. Administrar reloj marcador y control de horas extras. Gestionar procesos migratorios y servicios para personal extranjero. Apoyar en la elaboración de perfiles y descriptores de cargo. Atender requerimientos del Ministerio de Trabajo y SUNAT. Coordinar con proveedor de planillas (BDO) novedades contractuales.
Requisitos
Formación universitaria: Titulado o Bachiller en Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia mínima de 2 años en áreas de Recursos Humanos. Conocimientos técnicos: Legislación laboral (nivel intermedio) Office (Excel y PowerPoint nivel intermedio) ERP (nivel intermedio), idealmente SAP Business One Disponibilidad para laborar en Lurin Disponibilidad para laborar de L-V (7:30 am -5:50pm)
Beneficios
Planilla completa con todos los ventajas de ley Bonificaciones Buses de acercamiento
📌 Generalista de RRHH (Lima)
🏢 GRAFTON
📍 Lima
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.