09 nov
SGS
Lima
Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
Revisión de informes de calidad, cartas, valorizaciones, informes, complementarios, reclamos y reportes asociados al servicio de valorización de CNR´s.
Control de calidad y elaboración de check list de todos los expedientes CNR de clientes residenciales y maximetros regulados.
Valorización de recuperos de clientes residenciales.
Elaboración de expedientes (constancia de aviso previo, informe contraste, constatación policial, acta de intervención, certificado de calibración, recibo de luz, pliego tarifario, estado de cuenta corriente, historico de facturaciones, historico de lecturas y consumos, historicos de cortes y reconexiones
Requisitos
Haber culminado estudios técnicos electricista / electrónica / Industrial y afines
01 año de experiencia en servicio de inspecciones o similares
Experiencia en sectores Eléctricos, telecomunicaciones, hidrocarburos o afines
Conocimiento de Office Avanzado, Power Bi ( basico).
Información adicional
- Ingreso a planilla de la empresa, con todos los ventajas de ley desde el primer día de labores.
- Buen clima laboral.
- Acceso a beneficios corporativos.
📌 Gestor de Clientes Residenciales (Lima)
🏢 SGS
📍 Lima
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.