07 nov
Empresa líder
La Molina
Asesor de Atención al Cliente – ENTEL POSTPAGO | Santa Anita
En ATENTO PERÚ buscamos nuevos talentos para nuestro equipo de atención al cliente de Entel Postpago, brindando soluciones y asesoría de calidad […]
Atender consultas, problemas o reclamos de usuarios actuales o potenciales de Entel (pre y postpago)
Brindar asesoría clara y soluciones efectivas
Cerrar la venta sugerida al finalizar la atención […]
Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente (presencial o virtual) – no excluyente […]
Planilla completa (CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades, protegido, etc)
Comisiones
📌 SIN experiencia atencion al cliente/ hasta las 6:00 PM/ Entel Pospago (La Molina)
🏢 Empresa líder
📍 La Molina
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.