07 nov
URBANOVA INMOBILIARIA
Lima
Tu misión será: Ejecutar los estándares de servicio de Urbanova en los predios, brindando asistencia a clientes, resolviendo consultas y satisfaciendo sus necesidades. Soporte operativo y apoyo en la aceleración de la adopción del aplicativo Spazio. ¿Cuáles serán tus retos? 1. Soporte en la experiencia operativa
1.1. Gestionar que los elementos de la experiencia operativa estén alineados con el Manual de Experiencia (estándares de servicio).
1.2 Gestionar la atención de consultas, quejas, reclamos e incidencias de los usuarios/clientes y visitantes hasta el cierre de cada caso.
1.3 Establecer y supervisar los estándares del servicio de terceros: recepcionista, seguridad, parking, limpieza, entre otros.
1.4 Asegurar y velar por una sobresaliente atención al cliente y subir a los sistemas pertinentes todo reclamo y plan de acción.
1.5 Asegurar el look & feel en los predios del clúster, alineados con los principios de la marca corporativa.
1.6 Gestionar el levantamiento de observaciones relacionadas al look & feel de los predios del cluster.
1.7 Supervisar las activaciones de los predios, velando que esten alineados con el Manual de Experiencia (estándares de servicio)
1.8 Elaborar informes semanales y/o mensuales de las activaciones realizadas en los predios.
1.9 Mantener actualizada la base de datos de los Locatarios.
1.10 Supervisar las Escuelas de Servicio
1.11 Liderar la gestión de libros de reclamaciones de inicio hasta el fin de cada caso, asi como liderar la gestión de los libros de felicitaciones en cada uno de los predios.
2. Soporte operativo y aceleración de adopción de Spazio
2.1 Supervisar las campañas de uso, tutoriales, onboarding a usuarios nuevos y clientes del clúster.
2.2 Comunicar las actualizaciones en el sistema Spazio.
2.3 Atender los tickets end to end de quejas, incidencias y/o reclamos, asegurando la atención en los acuerdos de servicio pactados.
2.4 Supervisar el correcto uso de espacios publicitarios en Spazio.
Requisitos
Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería empresarial /industrial. MS Office (Intermedio), word, ppt, excel Inglés (Intermedio) Al menos 3 años de experiencia en campo (retail) funciones similares.
📌 Asistente de Servicio al Cliente (Lima)
🏢 URBANOVA INMOBILIARIA
📍 Lima
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.