Auxiliar Administrativo de Distribución y Documentación (Provincia de Lima)

Auxiliar Administrativo de Distribución y Documentación (Provincia de Lima)

06 nov
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Transportes Mersol
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Provincia de Lima

06 nov

Transportes Mersol

Provincia de Lima

En Transportes Mersol, empresa dedicada al transporte y distribución de mercadería para importantes clientes del sector retail, buscamos un Auxiliar Administrativo de Distribución y Documentación proactivo y responsable, que brinde soporte en la gestión administrativa, control documental y seguimiento de la operación logística diaria.

Funciones principales:

- Recepción, verificación, clasificación y archivo físico y digital de guías, facturas, comprobantes de peaje y demás documentos relacionados con las operaciones de transporte.
- Preparación de reportes de liquidación (7 por semana) y un consolidado semanal asegurando la precisión de datos y cumplimiento de plazos establecidos.




- Apoyo en el control de caja chica diaria destinada al canje de peajes, validación de facturas, adicionales y registro contable correspondiente.
- Revisión de cajas semanales, conciliación de gastos y preparación de reportes financieros para el área contable.
- Verificación y registro de papeletas de tránsito, elaboración del cuadro de descuentos por faltantes o daños de activos y seguimiento de su regularización.
- Revisión y control del aplicativo GPS para verificar rutas y actividades diarias del personal de transporte, generando reportes de soporte al área.
- Carga y actualización de información en la plataforma GES y en el portal OMT–ORACLE para reportar actividades de distribución (Punta Negra – Lima).
- Comunicación constante y asertiva con conductores y ayudantes para coordinar entregas, resolver incidencias y garantizar el flujo correcto de información administrativa.
- Ejecución de otras tareas administrativas asignadas por la jefatura, orientadas a la mejora continua de los procesos de documentación y control logístico

Requisitos

- Técnico o universitario en Administración,



Logística o afines (en curso o egresado).
- Experiencia mínima de 6 meses año en labores administrativas o logísticas (distribución).
- Manejo intermedio de Excel y ofimática.
- Deseable experiencia en manejo de reportes, control de caja chica y/o gestión documental.
- Organización, comunicación asertiva y capacidad de trabajo en equipo.

Prestaciones:

- Sueldo Planilla MYPE: S/.1350
- Pagos Quincenales puntuales
- Beneficios sociales de régimen MYPE: 50% CTS, 50% Gratificación, 15 días de vacaciones y confiable ESSALUD
- Horario laboral de lunes a sábado de 8 am a 5 pm
- Linea de carrera y estabilidad laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.1,300.00 - S/.1,350.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tiene disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8 am a 5 pm?




- ¿En que distrito vive actualmente? ¿Podría trabajar en Villa el Salvador? Puede encontrar nuestra ubicación en google.
- ¿Tiene experiencia en gestión documental y/o manejo de caja chica? Explique
- ¿Utiliza Whatsapp? Déjenos su número de contacto

Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Auxiliar Administrativo de Distribución y Documentación (Provincia de Lima)
🏢 Transportes Mersol
📍 Provincia de Lima

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