05 nov
Sin nombre
Santa Anita
Asesor de Atención al Cliente ENTEL POSTPAGO | Santa Anita
En ATENTO PERÚ buscamos nuevos talentos para nuestro equipo de atención al cliente de Entel Postpago, brindando soluciones y asesoría de calidad.
Funciones:
Atender consultas, problemas o reclamos de usuarios actuales o potenciales de Entel (pre y postpago).
Brindar asesoría clara y soluciones efectivas.
Cerrar la venta sugerida al finalizar la atención.
Requisitos:
Edad: 18 años en adelante.
Estudios: Secundaria completa.
Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente (presencial o virtual) no excluyente.
Ventajas:
Sueldo fijo: S/1,130.
Planilla completa (CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades, protegido, etc.).
Comisiones promedio de +S/200 ¡ILIMITADAS!
30% adicional por maqueta de desempeño.
Incentivos de salud (campañas odontológicas, psicológicas, vacunas, entre otros).
Línea de carrera a partir de los 3 meses.
Horario:
Rango horario: 8:00 AM - 6:00 PM
Lugar de trabajo: Presencial, a 5 minutos del Óvalo Santa Anita Av. La Molina 200.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación Secundaria
años de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Comunicación y persuasión
📌 Atencion Por Llamadas – Experiencia Mínima – Planilla Completa Entel Pospago Ate (Santa Anita)
🏢 Sin nombre
📍 Santa Anita
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.