05 nov
Auna
Lima
Misión del cargo:
Brindar soporte al paciente y asegurar el servicio postatención y diferentes iniciativas de cuidado al paciente.
Funciones del Cargo:
- Coordinaciones con aseguradoras para atención de pacientes - Gestionar el agendamiento de pacientes por teleconsultas - Gestionar conversión Postconsulta (Farmacia, Laboratorio e imágenes) - Atención por chat (Plataforma web) y llamada de pacientes - Gestionar procesos de cobro para pacientes - Gestionar inquietudes y enviar notificaciones de seguimiento para pacientes - Actualización de datos del paciente en HIS - Disponibilidad para trabajar en modalidad home office, en turnos rotativos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. o en turno noche de 3:30 p.m. a 12:30 a.m.,
incluyendo sábados. Los turnos rotarán mensualmente entre día y noche, con otorgamiento de compensatorios por trabajo en horas adicionales.
Requisitos:
-· Estudios técnicos concluidos, o universitarios (deseable) en Administración o carreras similares
-· 1 año de experiencia en posiciones de admisión o sectoristas
-· Ms Office a nivel usuario • Aplicaciones de teleconferencia a nivel usuario
Incentivos:
- Ingreso a planilla con todos los incentivos de ley. • Un Plan de Salud mixto para ti y tus familiares derechohabientes, cubierto al 85% (en el Plan Base Mapfre) y con cobertura al 75% (en el plan adicional Corporativo Auna Salud). • Programa Oncológico cubierto al 100% para titular y derechohabientes • Beneficios Corporativos y Club de descuentos. • Tarjeta de alimentación en caso aplique. • Medio día Libre por Cumpleaños • Programa de becas de estudio: Desafíate con Auna • Programa de reconocimiento
📌 Asistente de Soporte Administrativo (Lima)
🏢 Auna
📍 Lima
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.