05 nov
Diners Club Perú
Lima
Misión: Gestionar y supervisar las estrategias y procesos de recuperación de cartera de créditos de acuerdo a las políticas internas de la Gerencia y normativas regulatorias vigentes, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las metas de recaudación y la reducción de la morosidad.
Requisitos
Titulado de las carreras de Ing. Industrial / Sistemas, Administración, Estadística, Economía o carreras afines. Experiencia de 6 años en estrategia de cobranzas, incluyendo al menos 2 años en roles de liderazgo. Manejo de Excel a nivel avanzado y capacidad analítica para interpretar datos financieros. Manejo de software estadístico para elaborar modelos de segmentación y scoring. Base de Datos, SQL,
manejo de software estadísticos, RStudio, Python. Manejo de Dashboard en Power BI. Conocimiento de normativas regulatorias locales relacionadas con la cobranza.
Beneficios
Confiable médico EPS cubierto al 90% Otros beneficios (Descuentos corporativos, créditos con tasas preferenciales entre otros)
📌 Jefe de Estrategia de Cobranzas (Lima)
🏢 Diners Club Perú
📍 Lima
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.