05 nov
Bigmond Group
Jesús María
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
ASESOR(A) ATC CALL CENTER – SECTOR BANCA
FUNCIONES:
- ATENDER LAS LLAMADAS ENTRANTES DE LOS CLIENTES SOBRE CONSULTAS, INFORMES Y RECLAMOS RESPECTO A PRODUCTOS/SERVICIOS.
- PROMOVER LA VENTA DE PRODUCTOS FINANCIEROS DE MANERA DIGITAL.
REQUISITOS:
- ESTUDIOS SUPERIORES o TECNICOS, TRUNCOS O FINALIZADOS.
- DISPONIBILIDAD PARA TRABAJO PRESENCIAL EN JESUS MARIA
HORARIO:
- DE LUNES A DOMINGO RANGO 8AM A a 8PM (48HRS GESTIÓN/ 8 HRS + 1 DE BREAK ) Flexibilidad de horario por estudio
FERIADOS COMPENSADOS SEGÚN LEY
1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO
Ofrecemos:
- CONTRATO EN PLANILLA COMPLETA 100%
- DESDE EL DIA 1 DE CAPACITACIÓN FIRMAS CONTRATO!!
- SUELDO FIJO 1300
- PAGOS MENSUALES Y PUNTUALES
- CONTRATO FIJO RENOVABLE
LÍNEA DE CARRERA
- INCENTIVOS Y MÁS
📌 Atención al cliente Banco Scotiabank/ Planilla Completa/ Turno Mañana (Jesús María)
🏢 Bigmond Group
📍 Jesús María
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.