04 nov
EDIPESA
Provincia de Lima
- Atender correos, llamadas y solicitudes de las tiendas asignadas.
- Brindar asistencia administrativa a las sucursales en su ámbito.
- Coordinar fechas de envío con el Coordinador Logístico y Jefatura.
- Emitir documentación de ventas, traslados y registros internos.
- Informar a líderes o asistentes de áreas sobre despachos programados.
- Gestionar documentación de carga regular y verificar datos del transportista.
- Verificar cálculo de fletes con base en lo solicitado por sucursales.
- Coordinar y gestionar transferencias de mercadería entre tiendas.
- Hacer seguimiento de la mercadería enviada hasta su recepción.
- Apoyar en el proceso de mantenimiento o prueba de maquinaria para venta.
- Reportar incidencias logísticas o administrativas que afecten el flujo normal de operaciones.
- Participar, previa coordinación, en inventarios de oficina y almacén.
- Verificar documentación solicitada en procesos de auditoría.
- Proponer mejoras en los procesos logísticos y administrativos.
- Asegurar el despacho oportuno de materiales y mercadería.
- Colaborar en la mejora continua del área y en actividades asignadas por su jefatura.
- Realizar funciones afines o complementarias, según lo disponga la Jefatura de Logística y Operaciones, y siempre dentro del marco de sus competencias.
📌 Asistente Logistico (Provincia de Lima)
🏢 EDIPESA
📍 Provincia de Lima
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.