Payments & Loyalty Discipline Manager I (San Isidro)

Payments & Loyalty Discipline Manager I (San Isidro)

02 nov
|
Bbva
|
San Isidro

02 nov

Bbva

San Isidro

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?

BBVA es una empresa integral con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.

Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.

Tipo de Contrato:

Regular (Undefined)

¿Qué estamos buscando?

- Desarrollar a estrategia de la disciplina de su producto, establecer estándares y generar y diseminar conocimiento





- Desarrollar el enfoque estratégico y la aspiración de la disciplina de su producto

- Ser capaz de involucrar a las partes interesadas clave para avanzar en la disciplina.

- Identificar las tendencias clave del mercado y los proveedores/líderes externos respecto al Banco e incorporar sus comentarios.

- Desarrollar la agenda de transformación de la disciplina de su producto y Comunicar lineamientos y políticas de producto a los equipos del Business Execution.
- Actuar como sponsor de proyectos.

- Desarrollar la gestión de cartera y SDA relacionado con la disciplina de su producto

- Promover/liderar los CoP.

- Actuar como referencia para otros en lo que respecta a diversos conocimientos y habilidades en relación con la disciplina de su producto y sobre cómo se relaciona con otras áreas.

- Anticipar los factores internos/externos en el mundo del diseño y su posible impacto en la organización.

- Desarrollar propuesta de valor, estrategia, características y beneficios se su producto de acuerdo a las necesidades de clientes por cada segmento.





- Asegurar ejecución de la estrategia de precios de su producto por cada segmento y estrategia promocional de su producto
- Asegurar la implementación de estrategia de ventas por segmento y canal.

- Realizar seguimiento del Estado de Resultados y de la participación de mercado de su Producto garantizando el cumplimiento presupuestal de la utilidad por producto y de penetración sobre base clientes

- Garantizar que su Producto sea competitivo en el mercado

- Identificar oportunidades de penetración de producto sobre la base de clientes

- Identificar las necesidades de creación de productos y canalizarlos hacia Solutions Development

- Implementar políticas de precios y desarrollar ofertas en apoyo a la venta de productos a través de Monetización

- Desarrollar la estrategia de lealtad de su producto Retail para personas naturales y comercios.





- Promover la difusión del conocimiento entre los practicioners y Revisión el performance del porfafolio de Convenios

Requisitos:

- Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares
- Paquete Office: Avanzado
- Experiencia y conocimiento en pasarelas de pago, adquirencia, billeteras y proyectos estratégicos
- Conocimiento de regulación
- Skills: Comunicación a todo nivel, alta capacidad analítica, orden, compromiso, orientación a resultados, liderazgo

Banca responsable ​

Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.

Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando,



dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Diversidad

En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.

Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.

Nuestros valores

Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.

Requisitos legales

Si el puesto al que optas se encuentra fuera del país en el que te encuentras actualmente, es posible que necesites obtener un visado y/o permiso de trabajo y/o residencia,



así como cumplir con cualesquiera otros requisitos que puedan ser exigidos por la normativa laboral y de inmigración o por la normativa profesional local aplicable al puesto en el país en cuestión.

En el caso de que usted sea el candidato final, BBVA podrá asistirle en la tramitación del correspondiente permiso/visado, entendiéndose que si por cualquier circunstancia (i.) no se expide el correspondiente visado y/o permiso de trabajo y/o residencia, (ii.) o no se cumplen cualesquiera otros requisitos exigidos por la normativa laboral y/o de inmigración y/o la normativa profesional local aplicable al desempeño del puesto vigente en el país, lamentablemente usted será excluido del puesto. Asimismo, si dispone de visado y/o permiso de trabajo y/o residencia para el país correspondiente, le rogamos que lo indique al solicitar el puesto.

📌 Payments & Loyalty Discipline Manager I (San Isidro)
🏢 Bbva
📍 San Isidro

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: payments & loyalty discipline manager i (san isidro)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: payments & loyalty discipline manager i (san isidro)