31 oct
Corporación Monserrat
Carabayllo
Somos Colegios Monserrat, una institución con mas de 20 años en el rubro de enseñanzas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de:
01 ASISTENTA ADMINISTRATIVA, para nuestras SEDE SAN PEDRO DE CARABAYLLO.
Requisitos:
Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines.
Manejo a nível intermedio de Office.
Experiência mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios.
Experiência en atención al cliente.
Contar con disponibilidad inmediata y a jornada completa.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Brindar información a los padres de familia.
Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio.
Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias.
Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros).
Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros).
Manejar el sistema SIAGIE (OPCIONAL).
Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas.
APTITUDES:
Habilidades de comunicación afectiva.
Pasión por la enseñanza.
Capacidad de adaptación.
Trabajo en equipo.
Empatía.
Liderazgo.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Organización.
Habilidades tecnológicas.
INCENTIVOS:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Pagos mensuales y puntuales.
Grato ambiente laboral.
*Abstenerse de postular aquellos que no cumplan con el perfil solicitado.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de S/.1,300.00 al mes
📌 Asistente Administrativa Sede San Pedro De Carabayllo
🏢 Corporación Monserrat
📍 Carabayllo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.