29 oct
Corporación Monserrat
Carabayllo
Somos _**Colegios Monserrat**_, una institución con mas de 20 años en el rubro de enseñanzas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de:
- 01 ASISTENTA ADMINISTRATIVA, para nuestras **SEDE SAN PEDRO DE CARABAYLLO**.
**Requisitos**:
- Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines.
- Manejo a nível intermedio de Office.
- Experiência mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios.
- Experiência en atención al cliente.
- Contar con disponibilidad inmediata y a jornada completa.
**PRINCIPALES FUNCIONES**:
- Brindar información a los padres de familia.
- Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio.
- Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias.
- Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros).
- Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros).
- Manejar el sistema SIAGIE (OPCIONAL).
- Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas.
**APTITUDES**:
- Habilidades de comunicación afectiva.
- Pasión por la enseñanza.
- Capacidad de adaptación.
- Trabajo en equipo.
- Empatía.
- Liderazgo.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Organización.
- Habilidades tecnológicas.
**BENEFICIOS**:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Pagos mensuales y puntuales.
- Grato ambiente laboral.
*Abstenerse de postular aquellos que no cumplan con el perfil solicitado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de S/.1,300.00 al mes
📌 Asistente Administrativa - Sede San Pedro de (Carabayllo)
🏢 Corporación Monserrat
📍 Carabayllo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.