03 oct
San Roque
Lambayeque
MISIÓN
Ejecutar las actividades operativas relacionadas a la gestión logística del Área de Ventas, con la responsabilidad de gestionar el requerimiento y distribución de los productos y materiales a todos los puntos de venta.
REQUISITOS
Formación académica Bachiller yo egresado en Administración o carreras afines Experiencia laboral Experiencia como Auxiliar de tienda, Asistente o auxiliar administrativo, o afines. Horario de trabajo Lunes a Sábados Lugar de trabajo Lambayeque Fábrica San Roque
FUNCIONES
1. Consolidar y distribuir mensualmente suministros para tiendas y asesoras .
2. Consolidar los requerimientos de maquetas para cambio en tiendas .
1. Recoger ,
embalar y distribuir el pedido en coordinación con los supervisores .
2. Revisar , presentar y entregar la documentación de puntos de venta.
3. Presentar documentos de rendición de gastos de todas las tiendas al área de finanzas , previa revisión del jefe inmediato .
4. Entregar de manera oportuna y responsable los documentos de tiendas como compromisos de pago , contratos y todo documento , con su respectivo cuaderno de cargo .
5. Revisar y entregar la documentación de las aplicaciones de PedidosYa y Rappi de todos los puntos de ventas , al área de distribución mediante cuaderno de cargo .
6. Monitorear las cámaras de video de manera aleatoria , verificando la asistencia , puntualidad y correcto uniforme de los asesores de ventas .
BENEFICIOS
Planilla completa Beneficios corporativos Bono de alimentos Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de Tiendas Lambayeque para el sector de Ventas en la empresa SAN ROQUE de Lambayeque.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.
📌 Auxiliar de Tiendas Lambayeque Lambayeque
🏢 San Roque
📍 Lambayeque
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.