Representante de Servicio al Cliente - Escuela de Formación ICA- CHINCHA | (D.76)

Representante de Servicio al Cliente - Escuela de Formación ICA- CHINCHA | (D.76)

08 mar
|
Empresa Privada
|
Ica

08 mar

Empresa Privada

Ica

BanBif pertenece al Grupo IF, consorcio español  fundado hace más de 100 años, con más de 12,000 profesionales en 20 sectores económicos, y con presencia en 14 países. BanBif tiene más de 27 años en el mercado peruano. Tenemos presencia  a nivel nacional y contamos con más de 1,300 colaboradores.

Nos encontramos en la búsqueda de potenciales comerciales para ser formados y capacitados con el fin de asumir la posición de Representante de Servicio al Cliente - Escuela de Formación para Ica- Chincha. 


Funciones:

- Brindar un servicio personalizado y oportuno dentro de los estándares de calidad de servicio establecidos para el público desde las ventanillas y ofrecer productos y servicios que posee el banco.






- Realizar transacciones financieras.
- Cumplir con las normativas de protección de lavado de activos.
- Atender a los clientes en base a la política de calidad.
- Manejo de caja y cuadre de efectivo diario.
- Responsable de verificación de autenticidad de valorados.
- Cumplimiento de políticas de seguridad.


Requisitos:

- Formación Universitaria: estudiantes a partir del 5to ciclo, egresados, bachilleres de carreras afines al negocio y/o servicios.
- Formación Técnica: Estudiantes a partir del 3er ciclo, egresados, titulados de carreras afines al negocio y/o servicio.
- Experiencia laboral relacionada a atención al cliente y/o caja.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes (8:40am a 6:40pm)  y sábado (8:40am a 1:40pm)
- Contar con perfil comercial  y vocación de servicio.


Condiciones a tomar en cuenta:

- Contar con disponibilidad para trasladarse y residir en Lima durante el tiempo de capacitación (2 meses aproximadamente).
- La capacitación se realizará en la Sede Central de Banbif: Av. Rivera Navarrete 600, San Isidro.
- BanBif ofrecerá un sueldo fijo de S/ 930 durante el tiempo que duré la capacitación en Lima, y asumirá gastos de alimentación durante la semana laboral.
- El nuevo colaborador asumirá gastos por conceptos de vivienda, traslados y otros.
- Luego de la capacitación, los nuevos colaboradores retornarán a sus ciudades de origen para asumir la posición en su plaza.


Beneficios contractuales:


- Sueldo fijo S/930 bruto mensual durante la capacitación (aproximadamente 2 meses), y posteriormente el fijo será S/ 1,300 bruto mensual.
- S/100 riesgo de caja (asegurable a partir del segundo mes si no hay perdida o excedente en caja)
- Contrato plazo fijo x 6 meses (renovable por 6 meses más). Una vez cumplido el año, pasa a contrato indeterminado.
- EPS 100% Plan Base – Rímac EPS
- Seguro Vidal Ley desde el Primer día
- Asignación Familiar
- 2 gratificaciones (Julio y Diciembre)
- Utilidades de acuerdo  Ley
- Programa de Beneficios internos
- Tasas preferentes en productos del banco
- Oportunidad de Línea de Carrera
- Capacitación
- Aguinaldo Navideño

. * El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/4009885/representante-servicio-cliente-escuela-formacion-ica-chincha-76-ica/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: representante de servicio al cliente - escuela de formación ica- chincha | (d.76)

Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta