06 jul
SGS
Callao
Descripción de la empresa
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo
Experiencia en proyectos de
ingeniería y/o construcciones preferiblemente en el sector de Oil & Gas,
esto varía según la especialidad y nivel a gestionar.
Conocimiento avanzado de las especificaciones de Repsol, según la especialidad
del servicio.
Conocimiento avanzado en normas internacionales complementarias a las
especificaciones Repsol, de acuerdo con la especialidad del servicio.
Conocimiento en la guía del PMBOK, procesos de licitación y contrataciones,
gestión de costos, gestión del portafolio de proyectos, de acuerdo con la gestión
a realizar.
Conocimientos a nivel de usuario de los siguientes programas: MS Project,
AutoCAD, Navisworks, Office 365, SAP SE y Plant 3D
Licencia de conducir A1, requerido para personal de supervisión y gestores de
proyectos.
Ingles intermedio (escrito y oral), lectura avanzada.
Requisitos
Ingeniero Mecánico/ Mecánico
Electricista/ Petroquímico/
Industrial Colegiado Habilitado
Exp. General 10 años
Exp. En el cargo 05 años
Exp. Proyec. Simil. 03 años
Información adicional
Planilla desde el primer día
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.