06 jul
Overall
Santiago de Surco
Detalles del empleo
Área del empleo:
Telecomunicaciones
Vacantes:
1
Jornada laboral:
Full-Time
Permitir personas con discapacidad:
No
Ubicación del empleo:
Lima, Lima, Santiago de Surco Perú
Educación:
ESTUDIO TÉCNICO O UNIVERSITARIO CONCLUIDO
Experiencia:
MAYOR DE 1 HASTA 2 AÑOS
Fecha de publicación:
Jul 04, 2025
Responsable:
DANIEL SOTERO
En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Supervisor De Campo, para la Localidad de Lima, Lima, Santiago de Surco. ¡Ven postula con Nosotros!
Descripción del empleo
Overall es una empresa peruana con más de 37 años en el mercado peruano, y estamos en búsqueda de un Supervisor para nuestro cliente Claro. Como Servicio de intermediación con Claro.
BENEFICIOS:
Sueldo fijo de S/2300
Entregas a rendir de s/500
Planilla completa + seguro de salud
Cts y gratificaciones
Viáticos para viajes
Beneficios corporativos
Entrega de herramientas tecnológicas (laptop y celular)
REQUISITOS:
Estudios en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial o Sistemas.
Nivel de educación ESTUDIO TÉCNICO O UNIVERSITARIO CONCLUIDO.
Experiencia de 1 año en adelante.
Conocimiento de Microsoft Office a Nivel usuario.
Inglés a nivel básico
Disponibilidad para viajar
FUNCIONES:
Participar en la mejora del sistema de gestión.
Cumplir con las responsabilidades del cargo.
Supervisar y reportar instalaciones, incidencias y postventas.
Realizar informes y supervisiones de campo en diversos canales y servicios.
Brindar soporte remoto y gestionar incidencias.
Atender remotamente problemas técnicos y coordinar soluciones con clientes y personal de campo.
Dar seguimiento a atenciones y reportes fotográficos.
Coordinar y hacer seguimiento de actividades en campo y documentación fotográfica.
Presentar informes de cobertura y dilaciones.
Reportar atenciones con evidencia fotográfica en zonas con o sin cobertura.
Recojo y traslado de materiales.
Gestionar la recolección y traslado de equipos y materiales para trabajos técnicos.
Atender casos críticos derivados por canales de atención.
Recibir y gestionar casos críticos remitidos por centros de atención y soporte.
Actualizar y gestionar información en Navicat.
Ingresar datos técnicos y operativos en el sistema Navicat, además de revisar y reportar actividades y penalidades.
Brindar soporte técnico desde oficina.
Validar y parear equipos en sistemas como Navicat, SGA, CES, entre otros.
Realizar soporte de segundo nivel (mesa de ayuda).
Acceder remotamente a routers y configurar equipos para resolver problemas técnicos.
Atender en campo instalaciones, incidencias y postventa.
Ejecutar directamente trabajos técnicos en campo autorizados por Claro.
Analizar condiciones técnicas para trabajos.
Verificar factibilidad técnica y materiales necesarios para cumplir con solicitudes del cliente.
Capacitar y evaluar a nuevo personal técnico.
Realizar capacitaciones, inspecciones y evaluaciones a técnicos nuevos y trabajos institucionales.
Presentar informes de retiro y factibilidad técnica.
Elaborar informes técnicos de retiro de acometidas y factibilidad para nuevos trabajos.
Habilidades requeridas
- supervisor
Compartir en:
×
Contactar al empleador
Nombre de la empresa: Corporativo Overall
Trabajo:
Supervisor De Campo
Mensaje:
Cerrar Enviar mensaje
Extendemos nuestro proceso de selección a un seguimiento y orientación del candidato elegido durante la primera fase de incorporación a su nueva posición.
Overall © 2025
Enlaces rápidos
Industrias populares
Ciudades
×
Utilizamos cookies propias y de terceros para el buen funcionamiento de este sitio, para más información revisa nuestra
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.