06 jul
Michael Page
Lima
El/la Lider de Order to Cash (O2C) será responsable de garantizar una experiencia satisfactoria para los clientes internos y externos, mediante la gestión eficiente de los procesos de Órdenes de Venta, Facturación, Créditos, Cobranzas y Gestión de Disputas, abarcando todas las regiones y países asignados.
- Participar en auditorías internas y externas asegurando la disponibilidad de la documentación requerida. Garantizar la ejecución eficiente de los procesos de órdenes de venta, facturación, créditos, cobranzas y gestión de disputas.
- Asegurar el cumplimiento de estándares, políticas internas y acuerdos de nivel de servicio (ANS).
- Proponer e implementar mejoras continuas alineadas con los objetivos estratégicos del Grupo.
- Monitorear indicadores clave (KPIs) para evaluar el desempeño operativo y tomar decisiones oportunas.
- Liderar la gestión de créditos y cobranzas, equilibrando satisfacción del cliente y mitigación de riesgos financieros.
- Supervisar la generación de órdenes de venta y facturación, asegurando precisión y cumplimiento normativo.
- Garantizar el cumplimiento de controles internos, auditorías y políticas corporativas.
- Desarrollar y liderar al equipo de trabajo, promoviendo una cultura de alto desempeño.
- Coordinar con distintas áreas internas de la empresa y con entidades externas como tributarias y proveedores.
- Proporcionar información estratégica a la alta dirección basada en datos y KPIs.
Pertenecer a una Share Service de corporación líder de capitales peruanos.Exposición global.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Bachiller o Titulado en Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines.
- MBA o Maestría en Finanzas (Deseable)
- Conocimiento en procesos de la cadena O2C,
incluyendo órdenes de venta, facturación, cobros, gestión de crédito y cuentas por cobrar.
- Inglés avanzado (Indispensable)
- Mínimo 8 años de experiencia en roles relacionados con procesos financieros y atención al cliente, en entornos complejos, de preferencia en industrias de la construcción, energía o similares.
- 4 años en roles de liderazgo de equipos relacionados, deseable experiencia en la gestión de equipos multidisciplinarios, preferiblemente multiculturales, y en la administración de un alto volumen de transacciones en múltiples negocios y países.
- Experiencia práctica en roles relacionados con la gestión de procesos de la cadena O2C, incluyendo la facturación, cobros,
gestión de crédito y cuentas por cobrar.
Nuestro cliente es una corporación líder del sector industrial, con presencia en Perú, Ecuador, Chile y EEUU.
- Seguro EPS y Oncológico al 100%
- Beneficios de Ley
- Trabajo Híbrido
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.